Noticias de rumores y fichajes

Valencia, United y City, interesados en Grimaldo

El canterano del FC Barcelona, ahora en las filas del Benfica, ha despertado el interés de Valencia, Manchester United y Manchester City gracias a sus excelentes actuaciones en la liga portuguesa.

Alejandro Grimaldo, con el Benfica (FOTO: Record) Alejandro Grimaldo, con el Benfica (FOTO: Record)

Alejandro Grimaldo abandonó el pasado año la disciplina del FC Barcelona para probar suerte en el Benfica, que desembolsó 1,5 millones de euros al cuadro azulgrana por su fichaje. Desde entonces ha ofrecido un gran rendimiento con las águilas que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente y ya son varios de ellos los que siguen muy de cerca sus evoluciones. Este es el caso de Valencia, Manchester United y Manchester City, clubes que ya han enviado a ojeadores a Portugal para presenciar en directo varios encuentros disputados por el ex jugador de La Masia.

El lateral izquierdo de tan solo 21 años está respondiendo en el cuadro portugués y no sería extraño que a final de temporada pueda cambiar de aires dejando unos buenos ingresos en las arcas de un Benfica acostumbrado a sacar un buen rendimiento económico con el fichaje de jugadores a bajo coste y su posterior traspaso cuando se han revalorizado. En la actualidad Alejandro Grimaldo tiene contrato hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión asciende a los 60 millones de euros.

Según recoge el diario AS, García Pitarch está muy interesado en ficharlo para el Valencia, aunque la presencia de José Gayá como titular indiscutible en esa demarcación hace complicado que pueda llevarse a cabo la operación. No obstante será Cesare Prandelli, nuevo entrenador ché, el que tome este tipo de decisiones a partir de este lunes.

Compartir

Comentarios