Noticias de rumores y fichajes

Valencia, Villarreal y Sevilla pujan por Hassana Bandé

El joven delantero del KV Mechelen se ha convertido en la revelación de la Jupiter League belga y ya son varios los clubes de primer nivel que se posicionan de cara a lograr su incorporación en próximos mercados de fichajes.

Hassana Bandé celebrando un gol (FOTO: Burkina24) Hassana Bandé celebrando un gol (FOTO: Burkina24)

El joven Hassana Bandé se ha convertido en la gran revelación de la Jupiter League tras su buen hacer en las filas del KV Mechelen, con el cual el atacante nacido en Burkina Faso ha logrado anotar 8 goles en 10 encuentros, siendo una sensación en la competición belga a sus 19 años. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en el viejo continente, donde ya son muchos los clubes que se han interesado por su situación.

Según ha informado el diario belga HLN, en España son el Valencia, el Villarreal y el Sevilla se encuentran interesados en el fichaje del extremo, por quién podrían hacer una oferta en el próximo mes de enero teniendo en cuenta que podría tratarse de una “ganga” del mercado al tener un coste que rondaría los 5 millones de euros, una cantidad muy asequible para cualquiera de estos conjuntos.

Hassana Bandé tiene contrato con el modesto KV Mechelen hasta el 30 de junio de 2019 después de llegar este verano al fútbol belga desde su país natal. Su gran velocidad, sumada a su capacidad goleadora y a su versatilidad le han convertido en un joven talento codiciado por importantes clubes europeos. Otros conjuntos que le siguen de cerca son PSV, París Saint Germain, Ajax de Amsterdam, Benfica y Ajax de Amsterdam, entre otros.

Compartir

Comentarios