Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Arsenal ‘pelearán’ por Carlos Bacca

El Valencia y el Arsenal tienen en común a un objetivo para reforzar la delantera. Se trata del atacante colombiano del AC Milan, Carlos Bacca, autor de 14 goles en 29 encuentros en la presente temporada.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

El Arsenal y el Valencia no han disfrutado de una buena temporada en el presente curso a pesar de arrancar el curso con grandes aspiraciones. Sus respectivas malas campañas tendrán sus consecuencias en el mercado estival de fichajes, en el que está previsto que lleven a cabo una profunda renovación de sus plantillas.

Una de las grandes prioridades de los chés y los gunners es incorporar a un nuevo delantero de máximas garantías y según ha informado Football Italia ambos clubes comparten a un mismo objetivo: el delantero colombiano del AC Milan, Carlos Bacca.

El ariete de 30 años no está cuajando su mejor temporada en San Siro, acumulando un total de 14 goles en 29 encuentros, unos números que están por debajo de sus registros en las dos últimas temporadas, donde a estas alturas del curso ya había alcanzado la veintena de tantos. Pese a ello, por su olfato goleador y su experiencia, ambos conjuntos consideran que sería un refuerzo excepcional para el próximo curso.

Carlos Bacca, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, no descarta cambiar de aires a final de curso, tal y como reconoció su agente Sergio Barila hace escasas fechas: “¿Ofertas por Bacca? Sí hay, pero el jugador tiene la cabeza en el Milan (…) Ha marcado 14 goles este año. Hay que tener serenidad, confianza y positividad en el juicio que se hace de su papel ¿El ambiente? No es malo para él”.

Compartir

Comentarios