Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Atlético estarían interesados en Gonzalo Castro

El futbolista hispano-alemán del Bayer Leverkusen habría llamado la atención de las secretarías técnicas de Valencia y Atlético de Madrid.

Gonzalo Castro, jugador del Bayer Leverkusen (FOTO: Marca) Gonzalo Castro, jugador del Bayer Leverkusen (FOTO: Marca)

Gonzalo Castro, futbolista del Bayer Leverkusen, ha logrado ganarse un sitio en las agendas de dos clubes españoles: Valencia y Atlético de Madrid. Según ha informado el diario germano Bild, el gran rendimiento ofrecido por el hispano-alemán en la presente temporada ha hecho que Diego Simeone le haya echado el ojo para reforzar el centro del campo del vigente campeón de Liga, ya que podría sufrir bajas en esa zona. El técnico argentino se habría fijado en el futbolista de 27 años después de la buena eliminatoria de Liga de Campeones cuajada por éste.

De padres españoles y nacido en Alemania, Gonzalo Castro ha jugado durante toda su carrera en el cuadro del BayArena, con el que ha disputado un total de 312 encuentros (28 goles). Recientemente aseguró que podría cambiar de aires el próximo verano, siempre y cuando llegue una oferta interesante, ya que sino continuará en el conjunto alemán: “si no dejo el club en el verano, entonces ya no lo haré nunca. En una edad más avanzada, las opciones no son tan buenas”.

De esta forma, el centrocampista, que destaca por su talento y por su lucha, está abierto a escuchar ofertas para probar suerte lejos del Bayer Leverkusen a partir de la próxima temporada. Fue internacional en 5 ocasiones con la Selección de Alemania absoluta, aunque su última aparición con la  misma data de noviembre de 2007.

Compartir

Comentarios