Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Atlético siguen a Toulalan

El centrocampista francés se encuentra en la agenda de ambos clubes, tal y como ha confirmado su representante.

Jeremy Toulalan, con el Málaga (FOTO: Cordon Press) Jeremy Toulalan, con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado el agente del centrocampista del Málaga, Jérémy Toulalan, al diario francés L’Equipe, el Valencia y el Atlético de Madrid son dos de los clubes que se encuentran interesados en hacerse con sus servicios.

“Hace ya casi un año que el Atlético de Madrid lo sigue, pero este club no es el único. También está siguiéndolo el Valencia, aunque hoy en día ninguna negociación está empezada. Todavía es prematuro. Jérémy se siente bien a Málaga y ya va a tratar de acabar la temporada sin irse”, indicó su agente, que prácticamente descartaba su salida en el mercado invernal pero que deja la puerta abierta a un posible traspaso en verano.

El conjunto malaguista, necesitado de dinero, no vería con malos ojos la salida del galo a final de temporada, aunque todo dependerá del progreso del equipo en la Champions League, ya que de seguir superando fases podría obtener una inyección económica importante que no haga tan necesaria la venta de alguno de sus futbolistas más deseados.

Jérémy Toulalan llegó al Málaga en verano de 2011 procedente del Olympique de Lyon, club donde militó desde 2006. Con anterioridad defendió la camiseta del Nantes.

Compartir

Comentarios