Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Chelsea, interesados en Andriy Yarmolenko

Chelsea y Valencia estarían dispuestos a pujar por hacerse con los servicios del ariete ucraniano en vistas a la próxima temporada.

Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie) Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie)

El delantero ucraniano Andriy Yarmolenko podría poner punto y final a su etapa en el Dinamo de Kiev al final de la presente campaña. El polivalente ariete, que puede actuar tanto por el centro del ataque como por ambos costados, ha logrado convertirse en la gran referencia ofensiva de su equipo, con el que ha anotado un total de 19 goles en 31 encuentros disputados, un rendimiento que no ha pasado desapercibido para clubes como el Chelsea o el Valencia, quienes según ha informado talkSPORT le tienen en su punto de mira para reforzar sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada.

Convertido en una de las grandes estrellas de su país, el jugador de 25 años cree que es el momento oportuno para dar el salto a un club con mayores aspiraciones deportivas y por ello estaría dispuesto a formar parte de un proyecto ya consolidado como el de los blues o uno con un gran futuro por delante como el de la entidad ché. Tras ofrecer un gran nivel en este curso se da por hecho que abandonará Kiev para firmar por un grande europeo.

De esta forma, Andriy Yarmolenko podría convertirse en uno de los protagonistas del mercado estival debido al interés de algunos de los clubes más potentes del continente. Pese al interés del Chelsea, parece complicado que pudiese hacerse con un hueco en los onces de José Mourinho, por lo que a nivel personal podría atraerle más la posibilidad de aterrizar en Mestalla.

Compartir

Comentarios