Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Málaga ‘pelearán’ por Guidetti en invierno

Los dos clubes españoles buscan ’9′ en el mercado de cara a la segunda mitad de la temporada y han puesto sus miras en el delantero sueco del Celta de Vigo, de 24 años.

John Guidetti celebrando un gol (FOTO: Goal) John Guidetti celebrando un gol (FOTO: Goal)

A dos meses para la apertura del mercado invernal, los clubes comienzan a tener claras sus intenciones en materia de fichajes de cara a la segunda mitad de la temporada. En el caso de Valencia y Málaga, ambos creen necesaria la llegada de un nuevo delantero que solucione sus problemas ofensivos, siendo John Guidetti una de las opciones que manejan las dos escuadras.

Según ha publicado SuperDeporte, la secretaría técnica che considera que el delantero sueco de 24 años encaja a la perfección en el perfil demandado por Cesare Prandelli, ya que es un jugador que garantiza goles y que tiene experiencia en la liga española para una inminente adaptación. El ariete ya estuvo en la agenda valencianista el pasado verano, pero finalmente continuó en las filas de un Celta de Vigo. El curso pasado anotó un total de 12 goles entre Liga y Copa.

Por su parte, el Málaga también rastrea el mercado en la búsqueda de un “9″ que ofrezca más alternativas ofensivas a Juande Ramos, una incorporación que se antoja imprescindible tras la lesión de Charles. El ex del Manchester City gusta por su juego aéreo y por su capacidad para desenvolverse de espaldas a portería, aunque desde Martiricos se ve como una opción complicada desde el punto de vista económico y se manejan otras alternativas como Felipe Caicedo (Espanyol) o Mariano Díaz (Real Madrid), este último como cedido.

En lo que va de temporada, Guidetti está gozando de menos protagonismo que la pasada campaña, ya que ha jugado solamente cuatro partidos de Liga y dos de Europa League (161 minutos). Tiene contrato hasta junio de 2020.

Compartir

Comentarios