Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Manchester United, posibles destinos de Lavezzi

El fichaje de Ángel Di María por el París Saint Germain ha abierto las puertas de salida a Lavezzi, que se encuentra en la órbita de Valencia y Manchester United.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

El reciente fichaje de Ángel Di María por el París Saint Germain podría provocar la salida estival del también argentino Ezequiel Lavezzi, quién apuraría las últimas semanas del mercado veraniego para buscar un nuevo destino en el que continuar desarrollando su fútbol. Desde hace tiempo se encuentra en el punto de mira de Peter Lim para el Valencia y Nuno Espírito Santo no ha descartado en los últimos días su contratación, aunque todo dependerá de lo que ocurra en la eliminatoria previa de la Champions League frente al Mónaco, según recoge SuperDeporte.

Ezequiel Lavezzi, de 30 años de edad, podría recalar en Mestalla en unas condiciones muy especiales que pueda asumir el cuadro valenciano debido a los límites existentes por el Fair Play financiero, por lo que no se descarta su llegada en calidad de cedido. No obstante el futbolista argentino cuenta con el interés de otros clubes de primer nivel como el Manchester United, que piensa en el internacional albiceleste para reforzar su ataque en el caso de que finalmente no fructifique la contratación del jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez.

De esta forma en las próximas semanas se esperan novedades con respecto al futuro de un Ezequiel Lavezzi que no está dispuesto a continuar en el Parque de los Príncipes gozando de un papel secundario.

 

Compartir

Comentarios