Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Tottenham, interesados en Sergi Roberto

Tanto Valencia como Tottenham siguen de cerca al centrocampista del FC Barcelona de cara a la próxima campaña, aunque su fichaje se antoja muy complicado.

Sergi Roberto en un partido del Barça (FOTO: Givemesport) Sergi Roberto en un partido del Barça (FOTO: Givemesport)

El joven mediocentro del FC Barcelona, Sergi Roberto, ha logrado despertar el interés de dos clubes importantes del viejo continente. Valencia y Tottenham tienen al futbolista de 23 años en su lista de “futuribles” y están dispuestos a abordar su contratación en el próximo mercado estival, si bien desde la Ciudad Condal no se plantean inicialmente acceder ni a su cesión ni a su traspaso.

Tras haber disputado 16 encuentros en lo que va de temporada y ganando la partida a Rafinha en el último tramo de curso, el jugador de Reus es una de las promesas más firmes del club catalán y una apuesta de Luis Enrique, que conoce perfectamente al futbolista de la cantera culé. El técnico asturiano fue quien, consciente del talento del mediocentro, decidió en verano que formase parte de la primera plantilla y no se fuese cedido como otros de sus compañeros.

Según ha informado Mundo Deportivo, tanto desde la capital del Turia como desde Londres tratarán de hacer lo posible por lograr su incorporación en el mercado estival con la intención de reforzar sus respectivos centros del campo, aunque su salida del FC Barcelona está prácticamente descartada debido a la sanción que impide al club azulgrana hacer fichajes hasta enero de 2016 y la más que probable marcha de Xavi Hernández, lo que mermará la medular del actual líder de la Liga BBVA.

Sergi Roberto ha jugado 10 partidos de Liga esta temporada, la mayoría como suplente, mientras que en Copa ha disputado 8 encuentros en los que ha anotado 4 goles y ha repartido 4 asistencias. También ha jugado en Champions League.

Compartir

Comentarios