Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Villarreal pujarán por Calleri

Ambos conjuntos estarían dispuestos a pujar por hacerse con los servicios del joven jugador de Boca Juniors en el próximo mercado veraniego.

Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio) Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio)

Valencia y Villarreal podrían protagonizar una dura e interesante puja en el próximo mercado estival para tratar de lograr el fichaje de Jonathan Calleri, joven futbolista de Boca Juniors que desde su llegada al club en 2014 procedente de Newell’s Old Boys se ha convertido en uno de los principales referentes ofensivos del conjunto bonaerense.

El buen rendimiento ofrecido por el futbolista de tan solo 21 años no ha pasado desapercibido para las secretarías técnicas de ambos conjuntos de la Comunidad Valenciana, las cuales siguen de cerca sus evoluciones desde hace tiempo y están dispuestas a atarle de cara a la próxima campaña. Tanto el cuadro de Mestalla como el de El Madrigal realizarán sus respectivas ofertas al club argentino en apenas unos meses.

El Villarreal, consciente de que podría perder a Luciano Vietto a final de temporada tras su gran rendimiento en su primer año en el fútbol español, ya se mueve en el mercado para buscar a un jugador capaz de sustituirle y Jonathan Calleri sería una de sus opciones preferidas, ya que es un futbolista con unas características similares, joven y con un amplio margen de progresión. Por su parte, el Valencia pretende incorporarle con vistas al futuro, ya que a corto plazo parece complicado que el joven atacante nacido en Bueno Aires pueda auparse a la titularidad ante la gran competencia existente en el ataque ché, en el que se encuentran jugadores como Paco Alcácer, Rodrigo Moreno o Álvaro Negredo.

Pese a su juventud, Jonathan Calleri se muestra totalmente preparado para abandonar su país y probar suerte en el viejo continente, donde podría llegar a uno de estos dos clubes que aspiran a disputar competiciones europeas la próxima campaña, según recoge Periodista Digital.

Compartir

Comentarios