Noticias de rumores y fichajes

Valladolid y Granada buscaron la cesión de Campaña

El joven centrocampista del Sevilla fue pretendido por Granada y Valladolid, aunque finalmente permanecerá en el conjunto hispalense hasta final de temporada.

Campaña durante un entrenamiento Campaña durante un entrenamiento

Según ha informado Estadio Deportivo, tanto Valladolid como Granada buscaron la incorporación del joven centrocampista del Sevilla, José Gómez Campaña, que finalmente se quedará en la capital andaluza hasta final de temporada.

En la tarde del 31 de enero todo parecía indicar que el jugador de 19 años abandonaría la entidad nervionense para recalar en el Granada de Lucas Alcaraz. Sin embargo, los presidentes de ambos clubes no llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, el Granada no era la única opción para el jugador sevillano, que estuvo muy cerca de irse cedido al Valladolid, club que intentó su contratación hasta el último minuto, por una temporada y media. Sin embargo, el Sevilla no rebajó sus pretensiones iniciales, por lo que finalmente el conjunto pucelano tuvo que desistir en buscar su incorporación.

De esta forma, el internacional Sub-19, José Gómez Campaña, continuará a las órdenes de Unai Emery hasta final de temporada, pese a que él veía con buenos ojos una salida en calidad de cedido para disfrutar de los minutos con los que no está contando en el Sevilla.

Compartir

Comentarios