Noticias de rumores y fichajes

Vallejo podría regresar a la Bundesliga en enero

El Eintracht de Frankfurt se encuentra interesado en el regreso del defensa español del Real Madrid y tratará de lograrlo en el mes de enero ante la falta de minutos que está teniendo en el conjunto blanco.

Jesús Vallejo en un partido del Real Madrid (FOTO: Depor) Jesús Vallejo en un partido del Real Madrid (FOTO: Depor)

Según ha publicado el diario alemán Bild, el Eintracht de Frankfurt está interesado en el regreso de Jesús Vallejo en el próximo mes de enero, buscando así volver a contar con los servicios del central que ofreció un gran rendimiento durante la pasada temporada en la Bundesliga. De hecho fue el alto nivel que mostró el que le hizo ganarse un hueco en la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

Los problemas físicos que sufrió al inicio de la temporada han hecho que el joven zaguero de 20 años no haya podido ganarse hasta el momento la confianza de Zinedine Zidane. Hasta el momento tan solo ha jugado el encuentro de Copa del Rey ante el Fuenlabrada, partido en el que el central acabó siendo expulsado.

En el conjunto blanco Jesús Vallejo cuenta con el rol de cuarto central por detrás de Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández. Ante esta situación y su clara falta de minutos, Jesús Vallejo podría optar por cambiar de aires y, en ese caso, vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en un club en el que el pasado curso fue titular indiscutible, con 25 encuentros disputados en Bundesliga y 2 en Copa, con un total de 2.265 minutos jugados y dos goles anotados.

Compartir

Comentarios