Noticias de rumores y fichajes

Van Basten será el sustituto de Rijkaard en el Barça

Así lo ha decidido la entidad azulgrana bajo el consejo de Johan Cruyff y ahora solo falta que el aún seleccionador holandés de una respuesta al Barcelona

Así lo ha decidido la entidad azulgrana bajo el consejo de Johan Cruyff y ahora solo falta que el aún seleccionador holandés de una respuesta al BarcelonaYa sonó en 2003, pero en aquel entonces fue finalmente Frank Rijkaard el técnico elegido para levantar a un Barça en crisis desde hacía demasiado tiempo. Y ahora, cuando el holandés tiene los días contados en la entidad catalana, vuelve a estar el primero de la lista para continuar con el proyecto de Joan Laporta. Libre de su compromiso como seleccionador holandés tras la disputa de la Eurocopa del próximo verano , así lo ha anunciado él mismo, Marco Van Basten tiene ya sobre la mesa una oferta del FC Barcelona.

Con el vistobueno de Cruyff, que le considera de los pocos entrenadores capacitados para dirigir un vestuario como el azulgrana, el ex jugador holandés se debate entre la oferta culé o la oferta del Amsterdam de sus amores. Aunque las malas relaciones que mantiene con un parte del conjunto holandés podrían acabar trayendo a Van Basten al Barcelona, que ahora mismo y según informa Sport es el primero de la lista para el seleccionador orange. Hasta marzo se ha dado de plazo Van Basten para aceptar o rechazar la oferta del Barça y en la ciudad condal esperan ya. Y es que la directiva azulgrana sólo ve un aspecto negativo en la contratación del holandés: John van't Schip. El segundo de Van Basten y del que no piensa separarse. Ya lo ha dejado claro, quien le quiera también debe aceptar a Van't Schip como segundo del equipo. Una decisión que supondría toda una remodelación en el staff técnico del Barcelona.

Ya sonó en 2003, pero en aquel entonces fue finalmente Frank Rijkaard el técnico elegido para levantar a un Barça en crisis desde hacía demasiado tiempo. Y ahora, cuando el holandés tiene los días contados en la entidad catalana, vuelve a estar el primero de la lista para continuar con el proyecto de Joan Laporta. Libre de su compromiso como seleccionador holandés tras la disputa de la Eurocopa del próximo verano , así lo ha anunciado él mismo, Marco Van Basten tiene ya sobre la mesa una oferta del FC Barcelona.

Con el vistobueno de Cruyff, que le considera de los pocos entrenadores capacitados para dirigir un vestuario como el azulgrana, el ex jugador holandés se debate entre la oferta culé o la oferta del Amsterdam de sus amores. Aunque las malas relaciones que mantiene con un parte del conjunto holandés podrían acabar trayendo a Van Basten al Barcelona, que ahora mismo y según informa Sport es el primero de la lista para el seleccionador orange. Hasta marzo se ha dado de plazo Van Basten para aceptar o rechazar la oferta del Barça y en la ciudad condal esperan ya. Y es que la directiva azulgrana sólo ve un aspecto negativo en la contratación del holandés: John van’t Schip. El segundo de Van Basten y del que no piensa separarse. Ya lo ha dejado claro, quien le quiera también debe aceptar a Van’t Schip como segundo del equipo. Una decisión que supondría toda una remodelación en el staff técnico del Barcelona.

Compartir

Comentarios