Noticias de rumores y fichajes

Van Bommel, Batistuta y Shearer, en la lista del Barça

La búsqueda de un mediocentro y de un delantero está haciendo al Barcelona remover el mercado. Las condiciones específicas (que sean preferiblemente cedidos, o a bajo coste, y que puedan jugar Champions) están alargando las decisiones. Mark Van Bommel, Gabriel Batistuta y Alan Shearer se añaden a la lista.

Van Bommel Van Bommel

Mark Van Bommel es el último nombre que se añade a la lista de mediocentros del Barça. Rijakaard ha solicitado dos hombres para ese puesto y Alessio Tacchinardi, de la Juve, parece tener ya un reservado uno. El otro podría ser Mark Van Bommel, del PSV, que también está en la agenda del Real Madrid.

Para suplir a Larsson, el club azulgrana baraja muchos nombres. Se ha hablado de Anelka, Saha, Van Hooyjdonk, Ljuboja… Ahora también surgen Alan Shearer y Gabriel Omar Batistuta. El inglés sigue marcado goles para el Newcastle: lleva 10 en 16 partidos. Por su parte, Batistuta, que está en el Al Arabi de la liga de Qatar, también figura en la agenda y responde perfectamente el perfil deseado: no es extracomunitario, podría jugar Champions, es experimentado y se trata de un punta con físico, al estilo de Larsson. Su edad haría al mismo tiempo que no exigiera la titularidad

Compartir

Comentarios