Noticias de rumores y fichajes

Van Buyten interesa al Borussia Mönchengladbach

El jugador belga podría cambiar el Bayern de Munich por el Borrussia Monchengladbach, una decisión que estaría apunto de hacerse realidad y ser anunciada de manera oficial.

Daniel van Buyten  celebra un gol con el Bayern Munich Van Buyten, durante un partido del Bayern (FOTO: Cordon Press)

El central belga Daniel Van Buyten, futbolista del Bayern Munich, que no esta siendo tenido demasiado en cuenta por el entrenador Jupp Heynckes, tendría todo arreglado con otro de los conjuntos fuertes de la Bundesliga, aunque el fichaje posiblemente no se anunciará hasta dentro de unos meses.

Van Buyten termina contrato en el próximo mes de junio con el Bayern de Munich, y ateniendo a que seguramente no habrá movimientos desde Munich para asegurar su continuidad en el equipo, el jugador belga parece haber encontrado una nueva novia, el Borussia Mönchengladbach.

Como informa World Football, el jugador vería con muy buenos ojos poder jugar en el club de Monchengladbach, pues esto le daría posibilidad casi segura de poder disputar la Champions League y tener una mayor proyección internacional.

Los directivos del Borussia Mönchengladbach valoran muy positivamente la experiencia que posee el futbolista, y la posibilidad de que llegue con la carta de libertad, por lo que su traspaso saldaría totalmente gratuito. Van Buyten sería un reemplazo de garantías del brasileño Dante, quien podría dejar el club, porque curiosamente, interesa al Bayern Munich.

Compartir

Comentarios