Noticias de rumores y fichajes

Van der Sar renueva por sorpresa

Cuando todo el mundo pensaba que el cancerbero holandés se retiraría a final de temporada, ha decidido prolongar su contrato una temporada más

Van der Sar seguirá hasta los 40 (FOTO: Getty Images) Van der Sar seguirá hasta los 40 (FOTO: Getty Images)

La carrera de Edwin Van der Sar seguirá estirándose como un chicle y hoy se ha sabido que el veteranísimo portero del Manchester United, de 39 años de edad, seguirá al menos una temporada más defendiendo las mallas en Old Trafford. “Quería seguir jugando, así que he decidido firmar otro contrato. El club me quiere y yo soy feliz aquí. Me encuentro bien físicamente y puedo seguir jugando para United”, dijo en el periódico News of the World.

El acuerdo ha sido rápido pues su entrenador, Alex Ferguson, deseaba también seguir contando con los servicios de un portero que sigue siendo una garantía. Y eso que todo el mundo esperaba que Van der Sar lo dejará en verano después de los problemas de salud de su mujer: “Ha sido una época dura para toda mi familia y cuando pasa algo como lo que pasó es una situación muy complicada. Afortunadamente fui a Holanda y pude estar con ella en el hospital”, indicó.

Uno de los debates del año en Manchester estaba siendo, precisamente, el de quién sustituiría a Van der Sar bajo la meta del ManU. Habían salido todo tipo de posibilidades como Julio César, Igor Akinfeev, Diego López, Manuel Neuer… pero de momento el ’1′ de los red devils seguirá siendo para el holandés. Tal vez ahora la táctica de Ferguson sea la de firmar a un portero joven que se curta a la sombra del experimentado cancerbero de Voorhout.

Compartir

Comentarios