Noticias de rumores y fichajes

Van der Vaart y Dempsey encuentran nuevo destino

El holandés recalará de nuevo en el Hamburgo, su ex equipo, y el estadounidense aterrizará en el Aston Villa.

Rafael Van der Vaart, centrocampista del Tottenham Van der Vaart regresa al Hamburgo (FOTO: Cordon Press)

Movimientos interesantes en la Premier League. Y es que en las últimas horas se habrían cerrado varios fichajes llamativos, siempre según las informaciones brindadas por el diario Daily Mail. Por un lado, el rotativo inglés apunta que el Hamburgo y el Tottenham habríán llegado a un acuerdo por Rafael Van der Vaart.

La operación entre el conjunto inglés y el alemán, precisamente el que fuera su ex equipo, se habría cerrado por unos 13 millones de euros. De este modo, André Villas-Boas ya no contará con el holandés a sus órdenes. A su vez, otro movimiento destacado se habría certificado recientemente.

Y es que, también según el Daily Mail, el Fulham habría aceptado una oferta por su principal estrella, Clint Dempsey. Sin embargo, el que era un objetivo del Liverpool no aterrizará en Anfield Road, sino que lo hará en el Aston Villa Los villanos habrían ofrecido casi nueve millones de euros y por esa cantidad se habría cerrado el trato.

Finalmente, también se rumorea en Inglaterra que Dimitar Berbatov, del Manchester United, habría firmado precisamente con el Fulham a cambio de seis millones y medio de euros. Aun así, parece ser que el traspaso no estaría del todo cerrado todavía, pero lo que es evidente es que el búlgaro acabará abandonando Old Trafford.

Compartir

Comentarios