Noticias de rumores y fichajes

Van der Wiel vuelve a la órbita azulgrana

La renovación de Dani Alves continúa estancada y el lateral derecho holandés se postula, de nuevo, como posible recambio.

Van der Wiel durante un partido del Ajax Van der Wiel, posible recambio de Dani Alves (FOTO: Getty Images)

Dani Alves continúa sin renovar con el Barcelona. Las negociaciones se iniciaron el 28 de mayo de 2010 pero, por el momento, no hay síntomas de acuerdo entre jugador y club. La última oferta ascendía a 5 millones de euros por temporada y convertir a Alves en la imagen publicitaria de Brasil pero la propuesta tampoco convenció al brasileño.

Dada la situación, suenan desde hace tiempo nombres de posibles sustitutos. El de Van der Wiel se ha mencionado en diversas ocasiones. Ya el pasado mes de junio se hablaba la posibilidad de incorporar al holandés y por aquel entonces su precio rondaba los 6 millones de euros.

La cifra nada tiene que ver con la que pide ahora el Ajax de Amsterdam, que se ha aprovechado de la revalorización del jugador tras su gran actuación con Holanda en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Ahora, el coste de Van der Wiel rondaría los 20 millones de euros. Una cifra que, según recoge El Mundo Deportivo, podría ser asumida por el Barça si el brasileño continúa sin dar su brazo a torcer en las negociaciones.

Compartir

Comentarios