Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal asegura que continuará en el Manchester United

Pese a que todo el mundo da por hecha la llegada de José Mourinho al banquillo de los ‘diablos rojos’, el veterano técnico holandés ha asegurado que seguirá la próxima temporada al frente del conjunto de Old Trafford.

Louis Van Gaal en un entrenamiento (FOTO: Telegraph) Louis Van Gaal en un entrenamiento (FOTO: Telegraph)

Desde hace meses se da por hecho que Louis Van Gaal abandonará el banquillo del Manchester United a final de temporada tras una nueva campaña decepcionante para los de Old Trafford, que aún no tienen asegurada su presencia en la próxima edición de la Champions League. El principal candidato para sustituirle en el cargo es José Mourinho, aunque el técnico holandés aseguró en la rueda posterior al encuentro frente al Leicester del pasado fin de semana que será él, un año más, el encargado de dirigir a los red devils.

Yo me quedo. El año que viene me verán de nuevo. Durante los últimos seis meses me han estado despidiendo cada semana y, sin embargo, sigo aquí. Y aunque eso ha ocurrido en todos los clubs en los que he trabajado, no cambia mi forma de actuar. Convenimos con el club que este era un proyecto de tres años. Yo solo quería firmar por dos temporadas, pero acordamos tres. Y las voy a cumplir”, manifestó el preparador holandés en declaraciones recogidas por el diario AS, tratando así de zanjar los continuos rumores acerca del nombre del próximo entrenador de este histórico club inglés.

De esta forma, Louis Van Gaal podría cumplir los tres años de contrato que firmó en su momento con la escuadra inglesa y vivir en Old Trafford el que podría ser su último año en los banquillos. Mourinho, por lo tanto, tendría que buscar otro destino.

Compartir

Comentarios