Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal asegura que el fichaje de Ramos “puede que esté en proceso”

El técnico holandés no descarta la llegada del central español, que ya ha arrancado la pretemporada con el Real Madrid.

sergio-ramos Ramos, con el Real Madrid (FOTO: utdreport.com)

Los rumores del fichaje de Sergio Ramos por el Manchester United empezaban a enfriarse cuando Louis Van Gaal, técnico de los red devils, ha vuelto a echar leña al fuego en una rueda de prensa celebrada en Estados Unidos, donde el club inglés está completando una gira de pretemporada.

“Los fichajes son un proceso y hay que esperar porque el período está abierto hasta el 31 de agosto. Prefiero no hablar de rumores y puede que Míster Ramos esté en ese proceso. Nunca se sabe”, aseguró el técnico holandés. Van Gaal reconoce que el fichaje del central de Camas es una de las opciones que baraja el Manchester, aunque la respuesta institucional del Real Madrid siempre ha sido la misma: Ramos no se vende. “No vamos a dejar salir a los jugadores con contrato”, dijo Florentino Pérez en el acto de despedida de Iker Casillas.

La situación no ha cambiado en las últimas fechas. Ramos está dispuesto a dejar el Real Madrid si el club blanco no le mejora la ficha hasta los 10 millones de euros -cobra algo más de 6 kilows- y el Madrid no le abrirá la puerta salvo que algún club pague los 90 millones de euros en los que se ha tasado la libertad del central.

El Manchester United es uno de los equipos más interesados en el fichaje de Sergio Ramos, con el que ya habrían alcanzado un acuerdo económico a razón de 11 kilos por cada una de las cinco temporadas que firmaría como red devil, sin embargo las últimas informaciones hablan de que la oferta inglesa nunca superaría los 60 millones de euros. La operación, insiste Van Gaal, “puede que esté en proceso”.

Compartir

Comentarios