Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal avisa a sus ‘condenados’

El técnico del Bayern de Múnich ha reconocido que serán varios los jugadores que abandonarán la entidad bávara en el próximo mercado invernal.

Van Gaal está con el agua al cuello (FOTO: Getty Images) Van Gaal tiene previsto despachar a varios jugadores este invierno (FOTO: Getty Images)

Louis Van Gaal quiere hacer una ‘limpia’ en el vestuario del Bayern de Múnich que se iniciará en el próximo mercado invernal y que, finalizará, en la subasta veraniega (si es que para aquel entonces continúa dirigiendo el cuadro bávaro). El holandés así lo ha señalado en una entrevista concedida para Abendzeitung, publicación para la que ha confirmado:

A final de esta temporada habrá una dismunución de la plantilla que tal vez empiece ya en invierno

El jugador que podría partir el próximo mes de enero sería Luca Toni, uno de los más perjudicados por la llegada de Van Gaal al cuadro alemán. Éste se ha quedado sin sitio en el once bávaro y por tanto quejarse de la situación se ha ganado una mayor enemistad por parte de un entrenador que, preguntado por el tema ha señalado:

Él ha dicho que quiere buscarse otro equipo (…) Tiene que escoger

La elección de Luca Toni podría hablar italiano, puesto que, la Roma estaría muy interesada en hacerse con sus servicios. West Ham, Tottenham o Mónaco también podrían ser opciones para el ariete que necesita disponer de minutos de juego para conseguir una plaza con Italia de cara al próximo Mundial de Sudáfrica.

Compartir

Comentarios