Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal convence a Pedro para que juegue en el United

El técnico holandés ha logrado convencer al extremo canario asegurándole un puesto fijo en el ataque junto a Wayne Rooney y Memphis Depay.

pedro-rodriguez Pedro, celebrando un gol con el Barça (FOTO: kenyan-post.com)

El entrenador holandés del Manchester United parece haber conseguido su objetivo. Según ha publicado el diario británico The Telegraph, Louis Van Gaal ha convencido a Pedro Rodríguez para que se sume al Manchester United prometiéndole un puesto fijo en su tridente de ataque junto a Wayne Rooney y Memphis Depay.

El extremo canario es consciente de que en el caso de continuar en el Camp Nou seguirá relegado a un segundo plano debido al tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, por lo que considera que la propuesta de los red devils es muy interesante ya que le permitiría volver a sentirse importante dentro del rectángulo de juego, algo que “perdió” tras la marcha de Pep Guardiola, su principal valedor, del banquillo azulgrana. Pedro es consciente que en verano se celebrará la Eurocopa de Francia, una competición a la que quiere asistir. Si sigue en el Camp Nou tendrá menos argumentos para convencer a Vicente del Bosque.

En el caso de concretarse su fichaje por el conjunto de Old Trafford, su rol cambiaría de forma radical y pasaría a ser uno de los principales activos en ataque del club inglés, siendo una de las piezas ofensivas en un equipo que este verano ha perdido a Robin Van Persie y Ángel Di María.

Desde el entorno de Pedro ya se da por hecho su salida con rumbo a Manchester, aunque el futbolista prefiere no dar pistas sobre su futuro, el cual se aclarará a lo largo de los próximos días.

Compartir

Comentarios