Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal insta al Manchester United a que traspase a David de Gea

Louis Van Gaal no quiere mantener al guardameta a disgusto y ha pedido a los dirigentes del club inglés que cierren su venta al Real Madrid lo antes posible.

david-de-gea David De Gea, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

La “Operación David de Gea” podría estar cerca de desbloquearse de forma definitiva. El entrenador holandés Louis Van Gaal no quiere seguir teniendo a disgusto a su portero en Old Trafford y por ello ha pedido al club inglés que cierre su venta al Real Madrid lo antes posible. “Tenemos una situación que no es favorable ni para él, ni para nosotros ni para el club al que tal vez se quiere ir”, aseguró públicamente el técnico, que según el diario AS, también ha instado a los dirigentes del club que se desbloquee su salida, más aún tras fichar a Sergio Romero para su portería.

El internacional español sigue teniendo la intención de abandonar el club mancuniano para regresar al fútbol español y sigue esperando que su fichaje se desbloquee este verano. Sin embargo, en las oficinas de Old Trafford siguen empeñados en mantener a su guardameta y no volver a sucumbir al conjunto blanco como ya hicieron en su momento con sus cracks Cristiano Ronaldo y David Beckham.

En el club blanco, por su parte, están tranquilos, ya que Rafa Benítez está satisfecho tanto con Keylor Navas como con el recién fichado Kiko Casilla, por lo que no habría problema desde el conjunto merengue en esperar un año para que David De Gea finalice su contrato con los red devils y llegue a coste cero el próximo verano. En ese caso el Real Madrid indemnizaría al meta con 10 millones de euros brutos.

 

Compartir

Comentarios