Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal podría regresar a los banquillos

El entrenador holandés podría tomar las riendas del Swansea City, que busca un nuevo técnico tras haber decidido prescindir de los servicios de Paul Clement.

Louis Van Gaal en un entrenamiento (FOTO: Telegraph) Louis Van Gaal en un entrenamiento (FOTO: Telegraph)

Según ha publicado el diario Sport haciéndose eco de lo publicado por diferentes medios de comunicación ingleses, el entrenador holandés Louis Van Gaal podría regresar a los banquillos para tomar las riendas del Swansea City, que piensa en el veterano técnico para tratar de revertir la situación actual del equipo, colista de la Premier League.

Tras decidir la destitución de Paul Clement, el conjunto galés centra sus esfuerzos en convencer al preparador holandés, si bien algunos medios británicos aseguran que el entrenador de 66 años descartaría el ofrecimiento puesto que su intención es la de llegar a un nuevo proyecto de primer nivel con el que tener mayores aspiraciones deportivas que la de mantener al Swansea City en la máxima categoría del fútbol inglés.

No obstante, ningún gran club europeo se plantea en estos momentos cambiar de técnico para fichar a Louis Van Gaal, por lo que el preparador holandés podría aceptar finalmente coger las riendas del Swansea City en la que sería su segunda experiencia en Inglaterra tras dirigir al Manchester United entre 2004 y 2016. Con anterioridad fue técnico de Ajax de Amsterdam, FC Barcelona, AZ Alkmaar, Bayern de Múnich y la Selección de Holanda. Aunque parecía que daría por finalizada su etapa en los banquillos tras abandonar los red devils, parece que el preparador de Ámsterdam aún tiene en mente continuar con su carrera como técnico.

Compartir

Comentarios