Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal recibe el apoyo de la ‘cúpula’

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha manifestado públicamente que confía en su entrenador y que no hay riesgo de destitución.

Van Gaal está con el agua al cuello (FOTO: Getty Images) Desde los despachos, el Bayern manda su apoyo a Van Gaal (FOTO: Getty Images)

La relación entre Louis Van Gaal y el Bayern de Múnich ha sido desde la llegada del holandés al banquillo del Allianz Arena compleja e incluso tensa. Lógico, teniendo en cuenta el choque de caracteres que protagonizan personajes como el ex entrenador del Barcelona y los pesos pesados que rigen los designios del Bayern. Últimamente, incluso se especulaba con un posible cese de Van Gaal.

Sin embargo, el entrenador puede estar tranquilo pues las últimas declaraciones desde la ‘cúpula’ del Bayern le dan su respaldo total y absoluto. “El puesto de Van Gaal no está en peligro. Todos en el Bayern confiamos en su trabajo y puedo asegurar que seguirá con nosotros”, ha declarado en el periódico germano Bild el presidente de la entidad bávara, Karl-Heinz Rummenigge.

Compartir

Comentarios