Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal se interesa por Lars Bender

El Manchester United pretende pujar por hacerse con los servicios del futbolista alemán de 25 años en el próximo mercado estival.

lars-bender Bender, un todoterreno en el centro del campo (FOTO: lupa.net)

El buen rendimiento ofrecido por Lars Bender, jugador del Bayer Leverkusen, en lo que va de temporada ha hecho que el centrocampista alemán haya logrado aparecer en la agenda de algunos de los mejores clubes del Europa, entre los cuales se encuentran el FC Barcelona, que piensa en su incorporación en enero de 2016 (momento en el que podrá volver a fichar tras cumplir con la sanción de la FIFA), y, ahora, el Manchester United, que según recoge el diario Sport le habría situado en su lista de posibilidades para fortalecer el centro del campo.

Pese a que en un principio el objetivo de los red devils para la próxima temporada era el holandés Kevin Strootman, la lesión del jugador de la AS Roma ha provocado que en Old Trafford hayan cambiado de objetivo y estén dispuestos a lanzarse a por un Lars Bender que también interesa a otro conjunto inglés, el Arsenal. El centrocampista defensivo está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes.

El jugador de 25 años llegó al BayArena en 2009 procedente del TSV 1860 München y desde entonces ha vivido una excelente progresión hasta explotar de forma definitiva en la presente temporada, siendo una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y una pieza fundamental en un Bayer Leverkusen que en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones logró superar al Atlético de Madrid por 1-0.

Compartir

Comentarios