Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal será el nuevo técnico del Bayern

Finalmente el Az Alkmaar dejará ir gratis al que todavía es su entrenador y Van Gaal firmará con los bávaros por dos temporadas

Van Gaal Van Gaal volverá a ocupar el banquillo de uno de los 'grandes' de Europa

Por fin se ha resuelto el capítulo Van Gaal-Bayern de Munich. Tras anunciarse a principios de semana que el fichaje del holandés por el club alemán peligraba, parece que finalmente todo a terminado en final feliz y el ex entrenador Barcelonista podrá cumplir su deseo de volver a entrenar a otro ‘grande’ de Europa.

El club bávaro así lo ha anunciado a través de un comunicado oficial en la página web del presidente de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge. Van Gaal ocupará el banquillo del Allianz Arena las dos próximas temporadas. 

Y si se ha llegado finalmente a un acuerdo es porque el Bayern no tendrá que pagar al AZ Alkmaar la indemnización de dos millones de euros que pedía el actual campeón de la liga holandesa por el traspaso de su técnico. Al parecer las buenas relaciones entre Van Gaal y el presidente del AZ, Dick Sheringa, habrían sido claves para que toda la historia terminara de forma satisfactoria para ambas partes y el holandes podrá marcharse gratis.

El técnico había reconocido, hace unas semanas, que sería un sueño dirigir al club bávaro y finalmente lo ha conseguido. Y en el Bayern parece que también ven como un sueño esto de tener a Van Gaal en su equipo:

Estamos muy contentos por haber fichado a un exitoso y experimentado entrenador como lo es Louis Van Gaal

El 1 de julio empezará la ‘era Van Gaal’ en Munich.

Compartir

Comentarios