Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal también duda sobre el futuro de Ribéry

El técnico holandés del Bayern de Múnich ha asegurado no saber que hará el jugador francés, aunque ha reconocido que si quiere irse no tendrán más remedio que venderlo.

Ribéry, por los suelos, tras sufrir la entrada de un adversario Van Gaal tampoco sabe si podrá contar con Ribéry (FOTO: Getty Images)

Anunció Franck Ribéry que iba a concretar su futuro en unos meses pero mientras tanto las especulaciones y los rumores entorno al futuro del francés no cesan ni en Alemania ni en España, donde tanto Barcelona como Real Madrid parecen dispuestos a pujar por el francés.

Hoy quien ha entrado en el juego ha sido el propio técnico de Ribéry, Louis Van Gaal, quien en declaraciones a TVSat1 ha asegurado no saber, todavía a día de hoy, si podrá contar con el ‘crack’ de su equipo la próxima temporada: “Cuando veo que está haciendo todo lo posible para ponerse en forma, como lo hizo ante la Fiorentina, creo que se queda. Pero cuando leo los periódicos, me da la sensación de que no se queda”.

Ante esta incertidumbre, Van Gaal ha preferido no confiar en nada y no hacerse ilusiones, como sí hace su presidente Franz Beckenbauer, y ha asegurado que hay que estar preparados para una posible salida de Ribéry:

Si él quiere ir, pues habrá que venderlo porque eso trae dinero y es bueno para el Bayern

Nos encontramos así con un nuevo capítulo más del que apunta a ser el culebrón por excelencia del próximo verano. De momento, nadie sabe donde Scareface jugará la próxima temporada y Bayern de Múnich, Barcelona y Real Madrid están a la espera de su decisión. ¿Llegará ésta antes del Mundial?

Compartir

Comentarios