Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal tiene claras sus prioridades

El nuevo entrenador del Bayern de Múnich quiere rodearse de jugadores de la Eredivisie, la cual conoce mejor que nadie, y su última propuesta se llama Eljero Elia

Van Gaal Van Gaal volverá a ocupar el banquillo de un 'grande' de Europa

Louis Van Gaal no va a volver locos a los dirigentes del Bayer pidiendo el oro y el moro para reconstruir al maltrecho gigante bávaro. Al revés, piensa llevar a cabo su proyecto como mejor la ha ido en la vida, siendo fiel a su estilo y utilizando jugadores de perfil bajo que, en muchos casos, acabarán siendo estrellas.

Así que su principal fuente de ingresos, siendo coherente, no podía ser otra que la Eredivisie, la cual conoce a la perfección después de haber sacado campeón al modesto AZ Alkmaar. Del mismo AZ tiene atado para el próximo curso a Stijn Schaars y hace pocos días le pidió al Bayern que hiciese lo posible por fichar a Luis Suárez.

Y ahora, el punto de mira se centra en el mejor jugador del Twente, segundo clasificado de la Eredivisie, Eljero Elia, galardonado con el premio Johann Cruyff como mejor jugador joven de la temporada y una auténtico ‘crack’ de futuro. Elia juega por la banda zurda, tiene sólo 22 años y tras sus pasos andan clubs como el Aston Villa, el Everton, el Hamburgo y hasta el Arsenal.

Compartir

Comentarios