Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal ya tendría un pie y medio fuera del Manchester United

La agónica victoria de los red devils contra el Sheffield en la FA Cup habría sentenciado definitivamente al técnico holandés, quien seguirá en el cargo hasta que el club encuentre a su sustituto adecuado. Gana enteros la opción de Ryan Giggs, mientras la de Mourinho pierde peso.

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United (FOTO: Bleacher Report) Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United (FOTO: Bleacher Report)

Desde hace semanas que el pobre nivel de juego y resultados que está mostrando el Manchester United esta temporada había puesto en el paredón a Louis Van Gaal, y ahora, según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones publicadas por el periódico británico Daily Mail, el técnico holandés ya tendría las horas contadas en Old Trafford, y tan sólo estaría manteniendo su cargo porque la directiva red devil aún no le ha encontrado un sustituto adecuado.

La gota que habría colmado el vaso de la paciencia de los ejecutivos del conjunto mancuniano habría sido la pésima imagen que el equipo inglés dio frente al Sheffield United, equipo de la League One (equivalente a la Segunda División B española), en el encuentro de FA Cup disputado el pasado fin de semana, donde el ManU se impuso por 1 a 0, logrando el gol de penalti en el último minuto de encuentro. El hasta ahora fuertemente rumoreado José Mourinho se habría alejado de la órbita del club al no haber conseguido el visto bueno del vestuario, mientras coge peso la opción de que Ryan Giggs, ayudante de Van Gaal, vuelva a hacerse cargo de la plantilla (ya fue entrenador del United en el tramo final del curso 2013/14).

Recordemos que, a día de hoy, el Manchester United ocupa la sexta posición en la clasificación de la Premier League; pasará a disputar la Europa League en febrero tras haber quedado tercero de su grupo de la liguilla de la Champions League; y se enfrentará a un equipo de la segunda división inglesa, el Derby County, en la próxima ronda de la FA Cup.

Compartir

Comentarios