Noticias de rumores y fichajes

Van Ginkel se harta del Milan y planea su regreso al Chelsea

El centrocampista sólo ha disputado un encuentro en la serie A desde que llegó cedido del Chelsea.

marco-van-ginkel Van Ginkel, un fijo en el banquillo del Milan (FOTO: Cordon Press)

Marco van Ginkel no está a gusto en el Milan. El futbolista holandés llegó cedido en el último día del mercado de verano procedente del Chelsea con la esperanza de disponer de minutos de juego y seguir con su progresión, que se cortó el año pasado por culpa de una grave lesión de rodilla. Sin embargo, con casi un tercio de competición disputado, Van Ginkel sólo ha jugado un partido y no parece entrar en los planes de Filippo Inzaghi.

El representante del futbolista, Karel Jansen, ha hecho público el descontento de Van Ginkel: “la propuesta era interesante. Marco empezó la temporada en el banquillo hasta estar adaptado al nuevo club y al nuevo país”, comentó. “Pero después de la lesión ha jugado muy pocos minutos. No estamos contentos y creemos que esta situación va en contra de toda lógica“. Jansen asegura que, ante ese escenario, su representado podría regresar a Stamford Bridge en el mercado de invierno: “por ahora el Chelsea no quiere involucrarse, pero lo hará si la situación no cambia”.

El prometedor centrocampista surgido del Vitesse no se explica por qué no tiene oportunidades si el Milan atraviesa una crisis de resultados y prácticamente ya ha dicho adiós a sus opciones de ganar la serie A: marcha séptimo con 16 puntos, a 9 de la intratable Juventus y a 3 de la Lazio, último equipo con plaza Champions actualmente. A punto de cumplir 22 años, Van Ginkel no quiere pasarse otra temporada en blanco.

Illarramendi, su sustituto

El Milan ya ha elegido al relevo de Van Ginkel, si es que el holandés acaba abandonando la entidad: Asier Illarramendi. Según Corriere dello Sport, el centrocampista del Real Madrid no está satisfecho con los minutos que le ha dado esta temporada Carlo Ancelotti. El técnico blanco estaría dispuesto a abrirle la puerta en invierno para que recalara en su ex equipo, el Milan.

Compartir

Comentarios