Noticias de rumores y fichajes

Van Hooijdonk y Ljuboja, en la lista del Barça

Tras la lesión de Henrik Larsson, son muchos los nombres de arietes que suenan para reforzar la delantera del Barça de cara a la segunada mitad de la temporada. Primero fue el danés John Dahl Tomasson, después Nicolas Anelka. Ahora es el turno de Van Hooijdonk, además del delantero serbio del PSG Daniel Ljuboja.

Tras la lesión de Henrik Larsson, son muchos los nombres de arietes que suenan para reforzar la delantera del Barça de cara a la segunada mitad de la temporada. Primero fue el danés John Dahl Tomasson, después Nicolas Anelka. Ahora es el turno de Van Hooijdonk, además del delantero serbio del PSG Daniel Ljuboja.

Se rumorea que durante la "cumbre" que celebraron ayer martes Laporta, Rosell, Txiqui y Rijkaard en el Camp Nou se barajaron diversos nombres para cubrir la plaza de delantero centro, es decir, el que sería el recambio de Samuel Eto'o. Van Hooijdonk podría ser uno de los nombres que se sondearon durante la reunión, pero parece que más por haber sido ofrecido por su representante que por un interés real del club blaugrana. Los 36 años del delantero holandés, que esta temporada juega en el Fenerbaçe turco, hacen poco menos que imposible su fichaje por un equipo de futuro como ahora mismo está conformando el Barça. Rijkaard sabe de primera mano que el holandés vendría encantado al Barça, ya que sería un excelente broche a su dilata carrera

Un caso diferente es el del serbio Ljuboja. Sus 24 años, su bajo precio (llegaría cedido y el Barça se quedaría con una opción de compra por si cuaja una buena temporada) y su altura (1'88 metros) hacen de él una opción apetecible para el cuerpo técnico del Barça. El único problema es que no podría jugar la Champions, dado que ya ha disputado esta competición con el Paris Saint Germain. La directiva tiene excelentes informes del jugador y podría ser el "tapado" de este mercado de hinvierno.

Se rumorea que durante la "cumbre" que celebraron ayer martes Laporta, Rosell, Txiqui y Rijkaard en el Camp Nou se barajaron diversos nombres para cubrir la plaza de delantero centro, es decir, el que sería el recambio de Samuel Eto’o. Van Hooijdonk podría ser uno de los nombres que se sondearon durante la reunión, pero parece que más por haber sido ofrecido por su representante que por un interés real del club blaugrana. Los 36 años del delantero holandés, que esta temporada juega en el Fenerbaçe turco, hacen poco menos que imposible su fichaje por un equipo de futuro como ahora mismo está conformando el Barça. Rijkaard sabe de primera mano que el holandés vendría encantado al Barça, ya que sería un excelente broche a su dilata carrera

Un caso diferente es el del serbio Ljuboja. Sus 24 años, su bajo precio (llegaría cedido y el Barça se quedaría con una opción de compra por si cuaja una buena temporada) y su altura (1’88 metros) hacen de él una opción apetecible para el cuerpo técnico del Barça. El único problema es que no podría jugar la Champions, dado que ya ha disputado esta competición con el Paris Saint Germain. La directiva tiene excelentes informes del jugador y podría ser el "tapado" de este mercado de hinvierno.

Compartir

Comentarios