Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy busca una salida

Con el mercado europeo en plena ebullición, el holandés Ruud van Nistelrooy quiere cambiar de aires. Su estrella en Old Trafford se va apagando con el paso del tiempo y el delantero necesita aires nuevos, según recogía The Sun a través de las palabras de su agente, Roger Linse, y de personas del club de Manchester: "Toda Europa sabe que Ruud quiere un traspaso".

Holanda Van Nistelroy Holanda Van Nistelroy

El problema es que hasta el momento nadie ha movido ficha por él, y sólo parece haber dos candidatos a hacerlo: Chelsea y Real Madrid.

En el caso de los de Londres, la cosa está clara: Mourinho busca un delantero-estrella, y de momento no ha tenido suerte. No pudo convencer a Samuel Eto’o, Adriano parece que sólo saldría hacia el Bernabéu y con Shevchenko no hay nada hecho puesto que Berlusconi se niega a soltar al ucraniano. La última intentona, con el francés Trezegut, también se fue al agua porque la Juve dijo ‘no’. Así que Ruud podría ser la solución…

Respecto al Madrid, el asunto está en fase de espera. La prioridad número uno de los blancos es Robinho, cuyo fichaje es ya casi una cuestión de honor. Si llegara el brasileño, lo cierto es que el ataque merengue tendría demasiados efectivos… a menos que saliera uno de ellos. Y esa es la jugada que Roger Linse buscaría: un cambio que llevaría a Michael Owen a Old Trafford, y a Van Nistelrooy al Bernabéu.

Compartir

Comentarios