Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy se quedará en Manchester… de momento

Rodger Linse, agente de Van Nistelrooy, se desdice de las declaraciones que hizo a la prensa inglesa asegurando que el jugador holandés deseaba abandonar el Manchester para fichar por el Real Madrid.

Holanda Van Nistelroy Holanda Van Nistelroy

Las ilusiones de aquellos que imaginaban a Van Nistelrooy vestido de blanco y jugando en España han caído en un saco roto tras conocer las últimas declaraciones de su representante.

Rodger Linse ha negado que el futbolista quiera jugar en España, contradiciendo así las palabras que él mismo pronunció para otro rotativo inglés y en el que afirmaba que el holandés pretendía cambiar la ‘Premier’ por la Liga Española.  "Ruud es feliz en el Manchester United. Además, él está en proceso de comprarse una casa en Manchester, ya que estaba de alquiler, pero ahora quiere comprar una. ¿Por qué compraría Ruud una casa si quiere dejar el club?", aseguró Linse en declaraciones al ‘Manchester Evening News’.

Van Nistelrooy ha sido pretendido por el Real Madrid pese a que el jugador tiene contrato con los ‘Red Devils’ hasta junio de 2008.

Compartir

Comentarios