Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy se vende al Real Madrid

El ariete holandés no está a gusto en un Manchester United en el que ha cedido el rango de primera estrella a Wayne Rooney y estaría dispuesto a fichar por el cuadro blanco.

Van Nistelrooy podría fichar por los madridistas Van Nistelrooy podría fichar por los madridistas

Ruud Van Nistelrooy podría abandonar el Manchester United a final de temporada y, según informa el diario As, el delantero holandés se habría ofrecido al Real Madrid.

El Manchester, por su parte, podría ver con buenos ojos la salida de un jugador que ya no es indiscutible en la plantilla de unos ‘diablos rojos’ que tienen en Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Rio Ferdinand a sus principales pilares. La familia Glazer, los nuevos dueños del cuadro inglés, podrían aprovechar el descontento de Van Nistelrooy por haber perdido la vitola de primer crack para darle puerta y, así, llenar sus arcas con la vista puesta en los fichajes de la próxima campaña.

La opción de fichar por el Real Madrid parece más factible que la de recalar en un Barcelona al que Van Nistelrooy se podría haber vendido antes que al cuadro blanco. En el caso de los culés, Henry es la primera opción y en el caso que éste se escapara se decantarían por un Forlán que sería más del agrado de Rijkaard.

Si, finalmente, Van Nistelrooy no ficha por el cuadro blanco tendría más candidatos en Italia, donde Juventus e Inter podrían ir tras él.

Compartir

Comentarios