Noticias de rumores y fichajes

Van Persie apunta a su salida del Manchester United

El veterano delantero holandés, camino de los 32 años de edad, reconoce que quiere ser “titular en un club grande”, y que valorará qué hacer ante la “extraña situación” que está viviendo en el Manchester United.

robin-van-persie Van Persie, con el United (FOTO: dailymail.co.uk)

Para un futbolista como Robin Van Persie, quien a lo largo de toda su carrera ha sido, ya no titular indiscutible, sino una de las estrellas de los clubes de los que ha formado parte, la amenaza de banquillo que se cierne en el tramo final de su trayectoria profesional debe de ser dura de asimilar, y así lo ha evidenciado el delantero holandés, quien cumplirá 32 años de edad a principios de agosto, en sus últimas declaraciones a los medios de comunicación, donde deja abierta su salida del Manchester United.

Y es que RVP reconoció que su objetivo para la próxima campaña es ser “titular en un club grande, jugar cada semana al más alto nivel”, posición que no tendría garantizada (más bien todo lo contrario) en los red devils bajo las órdenes de su compatriota Louis Van Gaal. Por ello, y de cara al inicio del próximo curso, el futbolista neerlandés advirtió de que tendrá “en consideración” sus circunstancias actuales, y que analizará cuál es la mejor opción para él “en esta extraña situación”.

Recordemos que, en los últimos meses, el atacante tulipán, cuyo contrato con el ManU expira en junio del año 2016 y quien, según la página web Transfermarkt, tendría un valor de mercado de alrededor de 25 millones de euros, ha sido situado en la órbita de equipos como el Real Madrid, el Fenerbahçe, la Juventus, el Inter de Milan, y el FC Barcelona.

La pasada temporada, Van Persie disputó un total de 31 partidos oficiales con el Manchester United, acumulando 12 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios