Noticias de rumores y fichajes

Van Persie, ‘moneda de cambio’ en la oferta del United por Pogba

Los red devils ofrecerían a la Juventus 75 millones de euros más el delantero holandés, de 31 años de edad, o 95 millones de euros sin jugador alguno.

robin-van-persie Van Persie, con el United (FOTO: dailymail.co.uk)

Os informábamos hace apenas un par de días que se rumoreaba que el Manchester United estaría pensando en rescindir el contrato del venido a menos Robin Van Persie, a sus 31 años de edad y con un acuerdo en vigor con los red devils hasta junio del año 2016, y ya entonces nos hacíamos eco de que la Juventus estaría interesada en contratarle a coste cero de fichaje, como hizo hace un par de veranos con Fernando Llorente. Ahora, sin embargo, y según informa el diario británico Daily Express, se habla de que los planes del conjunto entrenado por Louis Van Gaal para con el veterano delantero holandés serían mucho menos generosos.

Y es que el ManU, y es de suponer que ante el interés de la Vecchia Signora por Van Persie, estaría pensando en incluir al atacante tulipán en una de las ofertas que estaría preparando para lograr hacerse con los servicios del deseado Paul Pogba, y que consistiría en fichar al centrocampista galo a cambio de 75 millones de euros más el traspaso del exfutbolista del Arsenal. La otra propuesta económica que presentaría el club mancuniano a la entidad bianconera sería de 95 millones de euros a secas, sin jugadores que hicieran de moneda de cambio.

Recordemos que en los últimos meses el punta neerlandés también ha sonado como futurible del Inter de Milan, del Fenerbahçe, e incluso del FC Barcelona y del Real Madrid.

Esta temporada, Van Persie lleva disputados 26 partidos oficiales con el Manchester United, habiendo conseguido 10 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios