Noticias de rumores y fichajes

Van Persie, objetivo del Inter de Milán

Roberto Mancini, nuevo entrenador del Inter de Milán, habría solicitado un esfuerzo al club para hacerse con los servicios del atacante holandés de cara a a la próxima temporada.

robin-van-persie Van Persie durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Roberto Mancini ha aterrizado en Italia con las ideas claras. El preparador transalpino quiere construir un equipo potente capaz de pelear de nuevo por el Scudetto y hacer frente a la poderosa Juventus de Turín. Por ello, ha solicitado a la secretaría técnica del club un esfuerzo para reforzar diferentes demarcaciones en el próximo mercado estival o a final de temporada.

En este sentido, el ex entrenador del Galatasaray ha solicitado la llegada del delantero holandés del Manchester United, Robin Van Persie,que está vinculado con los diablos rojos hasta junio de 2016 y que podría llegar a un precio inferior en verano al restarle tan solo una campaña de contrato por delante, según recoge The Telegraph.

Vinculado hace unas semanas con el Fenerbahçe, el internacional holandés podría verse tentado a probar suerte en otra liga tras tantos años en la Premier League. Roberto Mancini, que ya le quiso en 2012 para reforzar el Manchester City, trataría de convencer por todos los medios al ariete de 31 años para que forme parte de su nuevo proyecto. En la presente campaña, Robin Van Persie acumula 3 goles en 11 encuentros.

Compartir

Comentarios