Noticias de rumores y fichajes

Van Persie podría convertirse en el mejor pagado de la Premier

El Manchester City habría ofrecido al holandés 13 millones de euros por temporada, el sueldo más alto de la Premier League.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Robin Van Persie es uno de los puntales del Arsenal y de la Premier League. No en vano, es el máximo goleador de la competición, con 25 goles en 27 partidos. Su gran estado de forma ha hecho que muchos de los grandes equipos del continente se hayan fijado en él y que la renovación de su contrato, que termina en junio de 2013, se encuentre en punto muerto en espera de una posible nueva aventura fuera de Londres.

Su nuevo destino podría no estar muy lejos, concretamente en Manchester. Según el diario The Sunday Times, el City habría ofrecido al delantero un sueldo de 10,9 millones de libras, unos 13 millones de euros. Cobraría 250.000 euros semanales, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League. Esta cantidad no supondría una gran inversión para el jeque dueño del club si saliera del equipo el argentino Carlos Tévez.

De acuerdo con la publicación, Van Persie estaría dispuesto a aceptar la oferta, pero el cuadro skyblue debería negociar con el Arsenal o esperar hasta el verano de 2013, ya que la próxima temporada aún pertenecerá a la disciplina gunner. El actual técnico del Manchester City, Roberto Mancini, describió hace unos días al goleador como “uno de los mejores delanteros de Europa junto a Messi, Ronaldo, Agüero y Balotelli”.

Compartir

Comentarios