Noticias de rumores y fichajes

Van Persie recibió cuatro ofertas

El jugador del Arsenal ha declarado que ha rechazado a cuatro grandes equipos para seguir en las filas del conjunto londinense

Robin Van Persie ha dicho 'no' a cuatro equipo (FOTO: Getty Images) Robin Van Persie ha dicho 'no' a cuatro equipo (FOTO: Getty Images)

Robin Van Persie ha cortado de raíz sus antiguos coqueteos con otros equipos y ha afirmado en el periódico News of the World que su única intención es “seguir en el Arsenal”. El jugador holandés, de 26 años, ha dicho también que ha rechazado ofertas suculentas de cuatro importantes clubs europeos para seguir en el Emirates Stadium.

“He rechazado esos sondeos. No es nada fácil salir del Arsenal, como muchos podrían creer”, manifestó el internacional oranje, agregando que no es sencillo desprenderse de un equipo como el londinense: “Aunque quisieras marcharte, siendo jugador, no creo que sea fácil porque cuando tú eliges a un club como éste, lo haces con el corazón”, dijo.

Según parece, los cuatro pretendientes a los que se refiere Van Persie proceden de la Premier League y la Serie A. Los conjuntos ingleses que habrían tanteado la posibilidad de incorporar al ex jugador del Feyenoord habrían sido los multimillonarios Chelsea y Manchester City, mientas que los italianos serían el Inter de Milán y la Juventus.

Compartir

Comentarios