Noticias de rumores y fichajes

Van Persie seguirá como suplente en el Manchester United

El veterano delantero holandés, de 32 años de edad, asumiría ser carne de banquillo la próxima temporada en Old Trafford y marcharse con la carta de libertad en junio del año 2016.

robin-van-persie Van Persie, con el United (FOTO: dailymail.co.uk)

Ni carta de libertad a final de esta temporada, ni moneda de cambio en alguna de las grandes operaciones contractuales que estaría preparando el Manchester United: según informa el diario británico Daily Mail, Robin Van Persie estaría decidido a seguir en Old Trafford, a pesar de que todos los rumores indican que se pasará la campaña entera en el banquillo por la más que probable llegada de un crack para la delantera y la indiscutible titularidad de Wayne Rooney en la zona de ataque de los red devils.

Al parecer, y según desvelarían fuentes cercanas al jugador, el veterano futbolista holandés, de 32 años de edad, es feliz con su vida en Inglaterra y confía en que el próximo curso el ManU volverá a ser un equipo puntero tanto en la Liga de Campeones (a día de hoy, ocupa la cuarta plaza de la Premier League, sacándole siete puntos de distancia al Liverpool -quinto clasificado-) como en la Premier League.

Van Persie ya le habría comunicado a Louis Van Gaal su voluntad de continuar en el equipo aún siendo suplente, siempre y cuando sea un reserva que disponga de bastantes minutos, sin que haya trascendido la respuesta que le habría dado el técnico neerlandés.

Recordemos que, desde que empezó la presente campaña, se ha rumoreado que el atacante tulipán estaría en el punto de mira de equipos como el Inter de Milan o el Fenerbahçe, e incluso del FC Barcelona y del Real Madrid.

Esta temporada, Van Persie lleva disputados 28 partidos oficiales con el Manchester United, habiendo acumulado 10 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios