Noticias de rumores y fichajes

Van Wolfswinkel y Elías, en la agenda del Chelsea

El delantero holandés está siendo seguido también por el Manchester United mientras que el centrocampista brasileño podría costar unos 14 millones de euros.

Ricky Van Wolfswinkel, delantero del Sporting El goleador Van Wolfswinkel agrada al Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Las excesivas complicacionesque está atravesando tanto en Premier League como en Champions League hanprovocado que las dudas empiecen a sobrevolar el cielo de André Villas-Boas,cuyo ambicioso proyecto no está funcionando como a Roman Abramovich y sudirectiva les hubiese gustado. Con problemas en la competición doméstica y enla europea no es de extrañar, pues, que cuando no se ha llegado al ecuador dela temporada suenen nombres para reforzar el conjunto de Stamford Bridge.

Uno de los nombres quebaraja el conjunto de Londres el del delantero del Sporting de Portugal Rickyvan Wolfswinkel. El goleador holandés es uno de los refuerzos en los que sehabría fijado el preparador portugués para reforzar una vanguardia que, pese acontar con los nombres de Fernando Torres, Didier Drogba o Nicolas Anelka,sigue sin convencer las exigencias del técnico luso.

La información que publicóel periódico A Bola y que recoge Tuttomercato la confirmó horas después el propio agente del jugador, LouisLaros, asegurando que no sólo el Chelsea va tras los pasos de su representado,sino que también el Manchester United. “Ambos lo están siguiendo, aunque nocreo que haya movimientos en enero. Aun así, en el fútbol nunca digas nunca”,explicó.

Pero no es sólo Van Wolfswinkel el que está en la agenda delChelsea. También su compañero y ex jugador del Atlético, el brasileño Elías,forma parte de la lista que maneja el cuadro inglés. Por el centrocampistapodrían llegar a ofrecer hasta 14 millones de euros. Todo sea para reflotar unbarco un tanto a la deriva.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...