Noticias de rumores y fichajes

Van Wolfswinkel gusta a dos grandes

El Inter de Milán se habría interesado especialmente en el ariete holandés, a quién intentaría adquirir el próximo verano. Sin embargo, no es el único equipo que le sigue, puesto que el Manchester United también estaría tras sus pasos.

Claudio Ranieri, durante un partido del Inter de Milán Claudio Ranieri, durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Tras haber firmado dos grandes campañas con el Utrech (22 goles en 45 encuentros ligueros), el Sporting de Lisboa decidió incorporar el pasado verano a Ricky Van Wolfswinkel a su disciplina, un delantero centro centro holandés de 1,85 metros que ahora cuenta 23 primaveras y que ya ha debutado con la selección nacional absoluta, así como también lo ha hecho con sus categorías inferiores.

Tras seis meses de competición, ha conseguido firmar 10 dianas en 24 apariciones entre todos los torneos que disputa. Es por eso que, tal y como informa el portal talkSPORT, el Inter de Milán podría intentar hacerse con sus servicios durante el próximo mercado veraniego.

Sin embargo, la entidad italiana no sería la única interesada en reclutarle, puesto que el Manchester United también le ha estado siguiendo desde hace meses. Aun así, es necesario remarcar que el ariete originario de Woudenberg se vinculó hasta 2016 con el cuadro portugués, por lo que cualquiera de los dos equipos que decida apostar por él deberá tirar de talonario.

Compartir

Comentarios