Noticias de rumores y fichajes

Varane no descarta su salida del Real Madrid

El joven defensa del Real Madrid, que se encuentra concentrado con su Selección de cara al Mundial de Brasil, no descarta abandonar el conjunto blanco.

varane Varane, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Raphael Varane, el joven y talentoso central del Real Madrid, vuelve a ser objetivo del Chelsea para la próxima temporada. José Mourinho quiere contar de nuevo en sus filas con el galo y por ello abordará su contratación tras el Mundial de Brasil.

En este sentido se ha pronunciado el defensa en una entrevista realizada por el programa Téléfoot, en la que no ha descartado abandonar el conjunto blanco este verano, asegurando: “no estoy centrado en esos temas. Hay un Mundial por delante que preparar y no es el momento de pensar en la temporada que viene”.

Durante los últimos meses se ha especulado constantemente con su posible salida con rumbo a Stamford Bridge, aunque en la capital de España no quieren desprenderse de una de las grandes sensaciones de la pasada temporada a pesar de que en este último curso ha sufrido varios problemas físicos que le han impedido disputar una mayor cantidad de partidos.

No obstante, en el Real Madrid confían plenamente en Raphael Varane, al que consideran una gran opción de futuro y el sucesor de Pepe en el eje de la zaga merengue. Por ello, no pondrán fácil su salida.

Compartir

Comentarios