Noticias de rumores y fichajes

Varane no descartaría marcharse del Real Madrid

El central francés, de 23 años de edad, se sentiría decepcionado por no haber disputado un sólo minuto en las semifinales de Liga de Campeones, y se plantearía cambiar de aires. Manchester United y Bayern de Munich le tendrían en su punto de mira.

Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express) Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express)

Raphaël Varane aspira a jugarlo todo, y no se conforma con menos. Es lo que se podría deducir de las informaciones publicadas por el diario francés Le10sport y de las que se hace eco el periódico Sport, según las cuales al central del Real Madrid, de 23 años de edad y titular indiscutible en los encuentros de liga BBVA, no le habría sentado nada bien que Zinedine Zidane no le hiciera jugar un sólo minuto en los dos partidos de semifinales de Liga de Campeones que el conjunto merengue disputó contra el Manchester City, hasta el punto de que ya no descartaría automáticamente las ofertas que lleguen por él.

Y es que, si en Liga prácticamente no conoce el banquillo desde que Zizou se hizo cargo de los del Santiago Bernabéu, en Champions League su situación es totalmente opuesta, dado que, desde el encuentro de ida de octavos de final contra la Roma, Varane tan sólo ha jugado un minuto en competición europea (si bien estuvo lesionado durante la ida de cuartos de final). Como se viene hablando desde hace semanas, Manchester United y Bayern de Munich serían los principales clubes que andarían detrás del defensa blanco.

Recordemos que Varane tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y su cláusula de rescisión ascendería a 100 millones de euros.

A pocas semanas de terminar la temporada 2015/16, Varane lleva disputados 33 partidos oficiales con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios