Noticias de rumores y fichajes

Varane podría ser cedido al Sevilla

La continuidad de Varane en el Real Madrid parece poco probable. La buena temporada de Pepe y Sergio Ramos parece cerrar definitivamente las puertas de la defensa a la gran promesa blanca, Varane, que podría ser cedido para no desvincularse del todo de Madrid.

Varane, tras firmar su contrato con el Real Madrid Varane, tras firmar su contrato con el Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

Todo hace indicar que el buen comportamiento de Pepe en las últimas semanas, sumado al gran momento de Sergio Ramos como central, ha provocado que la dupla defensiva del equipo blanco esté perfectamente cubierta. Esto cerraría totalmente las puertas del primer equipo a la joven promesa del juvenil, Raphael Varane.

Aunque las salidas de Raúl Albiol y Ricardo Carvalho, los otros dos centrales de peso en la plantilla, parece cantada, todo hace indicar que José Mourinho apostará por la llegada de un nuevo zaguero, lo que retrasaría las posibilidades de Varane de afianzarse definitivamente en el primer equipo.

Por esta razón ha sido el propio entrenador portugués el que ha sugerido la posibilidad de ceder a Varane la próxima temporada. La idea sería cederlo algún conjunto importante de la Liga española, donde pueda afianzarse y además tener minutos y luego respecarlos para la temporada 2013/2014.

Varane, que tiene contrato hasta junio de 2017, aceptaría de buen grado esta propuesta, ya que podría seguir estando ligado al conjunto de la capital y poder rodarse un poco en la Primera División, tal y como informa el portal Tutto Mercato Web.

Compartir

Comentarios