Noticias de rumores y fichajes

Vardy rechaza al Arsenal y seguirá en el Leicester City

El delantero internacional inglés, una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League, habría dicho que ‘no’ finalmente a la oferta del Arsenal para seguir al menos un año más en el Leicester City.

vardy-mahrez Vardy y Mahrez, el gol del Leicester (FOTO: eurosport.com)

Cuando desde Inglaterra ya se daba por hecho que Jamie Vardy jugaría la próxima temporada a las órdenes de Arséne Wenger en el Arsenal, la cadena británica BBC asegura ahora que el delantero internacional inglés ha cambiado de idea y ha decidido rechazar la suculenta oferta del conjunto londinense para seguir una temporada más en las filas del Leicester City, vigente campeón de la Premier League y que disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.

Los gunners habían ofrecido al Leicester City unos 25,4 millones de euros al cambio para fichar al atacante, que en el Emirates Stadium pasaría a cobrar en torno a 152.000 euros semanales, aunque finalmente el ariete se habría decidido por renovar su contrato con los foxes hasta junio de 2020 con un sueldo que se incrementará hasta alcanzar los 127.000 euros por semana.

En estos momentos, Jamie Vardy, una de las grandes sensaciones de la Premier League en la última temporada y uno de los máximos responsables de que los de Claudio Ranieri se alzaran con el título, se encuentra disputando la Eurocopa de Francia, donde ha anotado un gol. A lo largo el curso, el ariete fue capaz de perforar la meta rival en 24 ocasiones, unos números que no pasaron desapercibidos para varios clubes importantes del viejo continente, que pensaron en su incorporación para fortalecer su ataque de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios