Noticias de rumores y fichajes

Varios jugadores del Chelsea pedirán el regreso de Mourinho

En el vestuario ‘blue’ hay varios jugadores dispuestos a solicitar a Roman Abramovich el regreso de ‘The Special One’.

José Mourinho, técnico madridista Los jugadores del Chelsea desearían el regreso de Mourinho (FOTO: Getty Images)

Según confirma el Daily Mirror, varios jugadores del Chelsea estarían dispuestos a pedir al magnate ruso del club inglés, Roman Abramovich, el regreso de José Mourinho a Stamford Bridge. Pese a no lograr la Champions League, principal objetivo de Abramovich, el técnico portugués, que consiguió dos ligas, una Community Shield, una FA Cup y dos Carling Cup, dejó una huella imborrable en el vestuario blue, donde sus jugadores le adoraban.

De hecho, futbolistas como John Terry, Frank Lampard o, especialmente, Didier Drogba estuvieron a punto de abandonar el Chelsea cuando Mourinho fue destituido y evidenciaron, así, la gran estima que tenían por el portugués. Al final, en cualquier caso, decidieron permanecer en el club inglés y ahora podrían ser algunos de los jugadores interesados en el regreso de Mou.

Éste podría reconducir el rumbo tomado por un Chelsea que marcha tercero en la Premier League, a once puntos del Manchester United, y que fue apeado de la Champions League el pasado miércoles, precisamente a manos de los diablos rojos. Tal situación habría condenado al actual técnico blue, Carlo Ancelotti, y llevado a Abramovich a barajar futuras alternativas.

En el vestuario del equipo inglés esperarían que la puja se centrara en Mourinho aunque éste entrena actualmente en el Real Madrid y tendría que limar asperezas con Roman Abramovich. La relación con el propietario del Chelsea empezó a complicarse cuando el magnate ruso decidió invertir 45 millones de euros en la contratación de Shevchenko, un jugador que no era de su agrado, y se finiquitó en 2008, tras un mal arranque del Chelsea en la Champions League.

Dados los precedentes, recuperar a Mourinho no sería tarea fácil para Abramovich. Éste, por cierto, también podría tener en cuenta a Marcelo Lippi quién, ayer, en declaraciones para la Radio Manà Manà señaló que sería “bonito” convertirse en el próximo entrenador blue.

Compartir

Comentarios