Noticias de rumores y fichajes

Varane entraría en la ‘operación Courtois’ del Real Madrid

El joven central francés, camino de los 22 años de edad, es un objetivo de Mourinho y rebajaría el precio a pagar por el guardameta belga.

courtois Courtois, con el Chelsea

La aplastante derrota liguera en el Vicente Calderón puede acabar teniendo consecuencias a medio plazo en el Real Madrid en una posición que está cuestionada desde hace, al menos, dos años: la portería. Si hasta ahora se había hablado de David De Gea como futuro sustituto en la meta del conjunto blanco de un Iker Casillas que, precisamente, estuvo bastante desafortunado en dicho partido contra el Atlético de Madrid, ahora ha vuelto a coger cuerpo el rumor que sitúa en la órbita merengue a Thibaut Courtois.

Según informa el diario británico Daily Express (aunque haciendo referencia a “fuentes españolas”), el joven portero belga del Chelsea, camino de los 23 años de edad, pasaría a ser el ‘objetivo número uno’ del equipo entrenado por Carlo Ancelotti en caso de que finalmente De Gea renovara su contrato con el Manchester United. Para intentar convencer a José Mourinho el Real Madrid estaría dispuesto a incluir en la supuesta operación a Raphael Varane, jugador que en el citado derbi contra el Atleti cuajó quizás el peor partido que se le recuerda como merengue, pero que el técnico portugués tendría entre ceja y ceja desde que se marchó del Santiago Bernabéu.

Del portero blue como nuevo guardameta blanco se habló mucho en la segunda mitad del pasado curso, y, como ya os informamos, el rumor resurgió la semana pasada.

Esta temporada, Courtois ha disputado 26 partidos oficiales con el Chelsea, encajando 23 goles.

Compartir

Comentarios