Noticias de rumores y fichajes

Vela acabará el curso en el West Brom

El delantero mexicano ha sido cedido por el Arsenal al equipo que dirige Roberto Di Mateo hasta final de temporada pero sin opción de compra.

Carlos Vela celebrando un gol de México Carlos Vela tratará de ayudar a la salvación del WBA

Carlos Vela, extremo mexicano del Arsenal, jugará durante lo que resta de temporada en el West Bromwich Albion, que actualmente ocupa la decimosexta posición en la Premier League y cuyo objetivo es salvar la categoría. Sin embargo, los baggies no tendrán opción de compra sobre el futbolista cuando concluya el préstamo, pues Arsene Wenger confía en que el joven mexicano termine explotando en el Emirates.

“Carlos tiene el potencial para convertirse en un gran jugador. Nosotros le damos minutos en la cancha y él nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de permanecer en la Premier. Tenemos que recordar que es todavía un jugador muy joven, que está aprendiendo”, manifestó Roberto Di Mateo, entrenador del WBA, tras confirmarse la operación. “Carlos nos ofrece una nueva posibilidad en ataque. Es muy habilidoso y esperamos que nos ayude el resto de la temporada”, concluyó.

Es la tercera ocasión en que el Arsenal decide ceder a Carlos Vela, que tan solo tiene 21 años. Anteriormente, sus destinos habían estado en la Liga española, concretamente en el Salamanca y en Osasuna. Por último, recordar que se había especulado con otras opciones para Vela, tales como recalar en el Valencia o enrolarse en las filas del Zaragoza junto con su compatriota Javier Aguirre.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...